En Torre Puerto S.A. promovemos la generación de espacios pet friendly dentro de nuestros desarrollos comerciales.
En la sociedad actual, la sensibilización sobre el bienestar animal está en aumento. Según las últimas encuestas, Argentina se destaca como el país con la mayor cantidad de mascotas por habitante, reflejando una tendencia a nivel global hacia un estilo de vida más inclusivo para ellas. En nuestro país, 8 de cada 10 familias tienen al menos una mascota en sus hogares.
Desde Torre Puerto S.A. adherimos a este pensamiento y comprendemos la importancia de considerar a las mascotas como miembros integrantes de nuestras familias. Los centros comerciales que admiten mascotas se han convertido en destinos atractivos para un público cada vez más amplio. Por eso, asumimos el compromiso de crear espacios con esta particular característica.
Los espacios pet friendly no solo mejoran la experiencia de quienes tienen mascotas, sino que también benefician a los locales comerciales. Esto se traduce en un aumento de la lealtad del cliente y una mayor atracción de potenciales visitantes. Generar espacios pet friendly es promocionar los valores de respeto hacia los animales, permitiendo que las personas puedan estar acompañadas por sus mascotas. Tener mascotas no solo nos hace más felices, sino que también nos motiva a llevar un estilo de vida activo y sostenible, paseos relajantes, opciones de transporte como caminar o andar en bicicleta. Nos alineamos al objetivo de conectar con la naturaleza, pasar tiempo al aire libre, y apreciar nuestro entorno.
En nuestros desarrollos, nos esforzamos por garantizar la comodidad de las familias con mascotas sin incomodar a aquellos que prefieren evitar la interacción con ellas. Implementamos estrategias de diseño que promueven la convivencia armoniosa, con estrictas normas de comportamiento y limpieza.
En Torre Puerto S.A. nos enorgullece liderar el camino en la creación de espacios pet friendly, que promuevan la inclusión y el bienestar de las mascotas y sus familias, ofreciendo espacios acogedores y seguros para todos.