Desarrollador de grandes proyectos

En el primer aniversario de la apertura del local de McDonald’s en el puerto de Santa Fe, rememoramos la gestión de Torre Puerto S.A. para un desarrollo que continuó con la transformación de uno de los sectores más importantes de nuestra ciudad.

El proceso de implantación de un desarrollo supone numerosas tareas. Éste fue un proyecto que llevó 4 años transitar, pero con un objetivo claro y con actores alineados al mismo para poder concretarlo.
Torre Puerto S.A. asumió el rol preponderante, liderando la gestión, trabajando de manera mancomunada con los principales actores: Grupo Boldt S.A. como aportante de la tierra que dispuso el predio dentro del distrito del Puerto de nuestra ciudad, la empresa Arcos Dorados que confió en el proyecto incorporándose como grupo inversor para financiar el desarrollo de un nuevo local de su cadena, y la colaboración del Ente Administrador del Puerto y la Municipalidad de Santa Fe.

Torre Puerto S.A. actuó como desarrollador y articulador de una relación entre el sector público y privado, analizando la factibilidad y realizando las gestiones necesarias. La planificación incluyó estudios de tráfico, factibilidades técnicas, ambientales, económica y financiera, acompañando un Master Plan de urbanización sostenible.

Hoy disfrutamos del resultado de un trabajo intenso, con visión de rentabilidad a futuro, que transforma la ciudad y mejora la calidad de vida de sus habitantes.