Rememoramos la gestión de Torre Puerto S.A. para el desarrollo de Arcos Dorados en el puerto de Santa Fe, realzando su compromiso con las prácticas ambientales sostenibles y su impacto positivo en el desarrollo urbano.
En relación a la Gestión de Prácticas Ambientales, y alineados tanto a los requerimientos del Ente Portuario como a las políticas implementadas por Torre Puerto S.A. en Corporate Towers y Puerto Plaza, se propuso la instalación de sistemas de recupero de agua para riego y limpieza, griferías que regulan un uso consciente, aires acondicionados con gases no contaminantes, techos aislantes, y mobiliario certificado.
Este desarrollo contribuyó al proceso de urbanización de un sector con poco valor propio en ese momento, reactivando la economía local, generando empleo y optimizando las propuestas comerciales. Las obras de infraestructura mejoraron la accesibilidad, suministrando nueva red de servicios, ampliación de calles, carriles exclusivos, señalización vial, reubicación de árboles, sendas peatonales y bicisendas.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo integral es el motor que impulsa el crecimiento y las propuestas de innovación para Santa Fe y la región.