Como parte de nuestras acciones de RSE, con el deseo de brindar un acompañamiento significativo en el marco del programa Padrinos Solidarios, tuvimos el privilegio de visitar nuestro querido Jardín “San José” de Varadero Sarsotti en este inicio de ciclo lectivo junto a las salitas del nivel inicial.
Es un orgullo formar parte de esta hermosa iniciativa, que persigue el propósito de promover una educación accesible y de calidad para todos. Aspiramos a tejer lazos afectivos, que resultan vitales para su desarrollo integral de los niños.
Durante este encuentro compartimos mágicos momentos: conversamos sobre la llegada de los días fríos, entonamos dulces canciones y compartimos el desayuno. La sonrisa sincera de cada uno de los chicos nos reafirma en nuestra misión.
Siguiendo la modalidad propuesta por ACDI, desde Torre Puerto nuestro compromiso como padrinos solidarios va más allá de una asistencia puntual. Buscamos ser agentes activos en la construcción de un futuro mejor para ellos, donde puedan acceder a una educación integral y a una vida digna. Seguimos trabajando con aquellos que comparten esta visión, convencidos de que juntos podemos enfrentar desafíos y alcanzar grandes resultados. La educación transforma, y construye un mundo más justo y equitativo para todos.
Queremos seguir en este camino hacia un futuro lleno de oportunidades y esperanza.